Sobre Nosotros

EL GAUCHO DE BANÚS

Es un prestigioso Restaurante Argentino situado en Primera línea de Puerto Banús, donde cada uno de nuestros comensales pueden disfrutar  de la vista panorámica del Puerto en primera línea. Su amplia terraza abierta crea un ambiente fresco y agradable. El clima, el estilo de vida, los exclusivos yates y coches de lujo hacen del Puerto un punto único en el mundo.

Nuestra Cocina

Nuestro Restaurante, presenta una cocina tradicional argentina pero con tintes
internacionales y de seafood. Aunque su fuerte es la carne, El Gaucho se especializa en comida étnica criolla argentina, con platos como sus empanadas al estilo norteño, o la manera tradicional de asar la carne por nuestros expertos parrilleros, ya se sabe no hay mejor asador que un gaucho argentino.

 

Nuestra Carne en todo su esplendor,

Y nunca mejor dicho es una selección de las mejores carnes del mercado contando entre ellas la de BLACK ANGUS, directamente importada de Argentina (refrigerada y con certificado de origen), AIRSHARE premio a la mejor carne del mundo 2019, WAGYU IBERICO, (certificado halal), RUBIA GALLEGA y RETINTO de España.

Todas nuestras carnes son tratadas y mimadas al extremo, presentando no solo su certificado respectivo incluyendo aquellas sacrificadas con Rito HALAL , sino también certificado de trazabilidad y cadena de frío, ya que podemos con ello saber no solo la edad del animal sino el tiempo real de refrigerado y de donde proviene y hasta cuando fue sacrificado el animal.

Nuestra cocina, Consta de una amplia carta  para quien disfruta de la carne, la pasta, el pescado o el marisco, y además para quienes llevan una dieta veggie.

4I9A2920.jpg